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La Defensoría del Pueblo trabaja junto a los dueños de balnearios para prevenir inconvenientes

La Defensoría del Pueblo trabaja junto a los dueños de balnearios para prevenir inconvenientes

Por Redacción 0223

El objetivo es establecer un canal de comunicación directo en pos de resolver los problemas que puedan surgir por uso de espacio público, ruidos molestos o falta de higiene.

Los Defensores del Pueblo Fernando Rizzi y Fernando Cuesta se reunieron este martes por la mañana con los responsables de balnearios de Mar del Plata para trabajar en conjunto y establecer un canal de comunicación directo en pos de resolver los problemas que puedan surgir por uso de espacio público, ruidos molestos o falta de higiene.

En el encuentro con los defensores del Pueblo de Mar del Plata estuvieron presentes los representantes de los balnearios nucleados en la administración de Playas del Faro S.A. y en la Cámara de Empresarios de Balnearios (Cebra).

En la reunión se trató la situación de la explotación de unidades de sombra (carpas y sombrillas) en todo el sector costero y se generó un mecanismo para canalizar las eventuales quejas de los turistas y marplatenses que concurren a las playas.

"La idea es tener un contacto directo con los dueños de los balnearios para poder resolver problemas que puedan surgir por denuncias de uso de espacio público, ruidos molestos, falta de higiene o accesos públicos", explicó Rizzi a 0223. 

En este sentido, el defensor del pueblo dijo que, a diferencia de lo que ha ocurrido durante otros años, "todavía no hemos recibido quejas en lo que va del verano". 

"No hay ánimos de que se generen incovenientes", dijo Rizzi sobre la postura de los propietarios de los balnearios. 

 

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La Defensoría del Pueblo trabaja junto a los dueños de balnearios para prevenir inconvenientes

El objetivo es establecer un canal de comunicación directo en pos de resolver los problemas que puedan surgir por uso de espacio público, ruidos molestos o falta de higiene.

Los Defensores del Pueblo Fernando Rizzi y Fernando Cuesta se reunieron este martes por la mañana con los responsables de balnearios de Mar del Plata para trabajar en conjunto y establecer un canal de comunicación directo en pos de resolver los problemas que puedan surgir por uso de espacio público, ruidos molestos o falta de higiene.

En el encuentro con los defensores del Pueblo de Mar del Plata estuvieron presentes los representantes de los balnearios nucleados en la administración de Playas del Faro S.A. y en la Cámara de Empresarios de Balnearios (Cebra).

En la reunión se trató la situación de la explotación de unidades de sombra (carpas y sombrillas) en todo el sector costero y se generó un mecanismo para canalizar las eventuales quejas de los turistas y marplatenses que concurren a las playas.

"La idea es tener un contacto directo con los dueños de los balnearios para poder resolver problemas que puedan surgir por denuncias de uso de espacio público, ruidos molestos, falta de higiene o accesos públicos", explicó Rizzi a 0223. 

En este sentido, el defensor del pueblo dijo que, a diferencia de lo que ha ocurrido durante otros años, "todavía no hemos recibido quejas en lo que va del verano". 

"No hay ánimos de que se generen incovenientes", dijo Rizzi sobre la postura de los propietarios de los balnearios. 

 

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