Fiestas electrónicas: “Para estos shows vienen entre 70 y 100 mil personas”

El productor Ariel Gambini defendió el trabajo conjunto que se realizó en estos días. “Estos shows ayudan a Mar del Plata, pero más ayuda que sean contenidos, supervisados y con todas las medidas de seguridad”, dijo.

13 de Enero de 2017 15:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de las idas y venidas por la prohibición de las fiestas electrónicas en Mar del Plata, Ariel Gambini, productor de los shows que se realizan en el parador Mute, defendió el trabajo conjunto que se realizó a lo largo de estos días y destacó como positivas las medidas adoptadas, que quedaron plasmadas en el acta acuerdo.

En diálogo con Radio 10 Mar del Plata, Gambini sostuvo que para este tipo de shows vienen entre 70 mil y 100 mil personas, “jóvenes, con buena energía que buscan entretenimiento sano y seguro”.

“Viene gente de todo el país y de países limítrofes, trabajan 600 personas en forma directa e indirecta, 200 proveedores, hotelería y gastronomía. Cuando se generó incertidumbre, más de 20 hoteles nos escribieron para preguntarnos porque se caían las reservas”, dijo el productor de Mute.

Sin embargo, Gambini aclaro que “estos shows le ayudan a la ciudad, pero más le ayuda que sean contenidos, supervisados y con todas las medidas de seguridad que tienen que tener”.

Gambini admitió que se vivieron días “tensos” y “complejos”, pero advirtió que todo se dio en torno a una problemática “real y actual”.

“Después de muchísimas reuniones y con una altísima colaboración del intendente, logramos darles las medidas de seguridad que nos dejen tranquilos a todos para que los jóvenes puedan disfrutar y divertirse”, indicó.

En cuando a la realización de los shows, más allá de los que se realizarán este viernes en Destino Arena y el sábado en Mute, el productor dijo que, “a priori, priori la voluntad es que los shows se hagan”. “Se va a trabajar show a show, para ver dónde mejorar y evaluar las cosas. Acá no se prohibieron las cosas, se quiso estar mucho más cerca del problema. La problemática es real, existe y no compartíamos el modo de resolverla. Ahora estamos encontrando un modo mucho más acorde”, añadió.

Más allá de esas diferencias, el productor del parador Mute destacó que “es la primera vez que el municipio se mete en forma directa” y remarcó la “predisposición” del jefe comunal y su equipo. “Estamos trabajando muy fuerte para que todo esto salga bien”, añadió.

“Lo único que buscan los jóvenes es divertirse y pasarla bien. Nosotros le pedimos todo el soporte y la ayuda para comunicar y prevenir. No hace falta droga para pasarla bien. Que vengan, se tomen un trago y se vayan a dormir. Esta va a ser una de las mil fiestas que van a tener en la vida”, concluyó.

Tu navegador no soporta los elementos de audio.