Últimas fiestas electrónicas programadas: “No se reciben más pedidos de autorización”

El titular de Inspección General de la municipalidad, Emilio Sucar Grau, habló sobre el futuro de ese tipo de eventos y afirmó que luego de analizar si las dos fiestas del próximo fin de semana podrán finalmente realizarse, “entrará en vigencia el decreto de Arroyo”.

23 de Enero de 2017 19:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las idas y vueltas en torno a la realización o suspensión de las fiestas electrónicas en Mar del Plata vivirán a partir de la próxima semana un impasse. Así lo dejó entrever el municipio de General Pueyrredon a través del titular del área de Inspección General, Emilio Sucar Grau, al confirmar que luego de evaluar el permiso de realización para las fiestas del próximo fin de semana, “no se recibirán nuevas autorizaciones”.

El funcionario de Arroyo especificó que tras los eventos ya programados para el viernes 27 y sábado 28 de enero, “se enviará al Concejo Deliberante una reglamentación para que sea ese organismo el que apruebe, de continuidad o de por finalizadas las fiestas electrónicas” en el distrito.

Al respecto de las fechas de esta semana, Sucar Grau detalló: “Se evaluará con una nueva reunión con el intendente, la decisión de permitirlas o no, como se viene haciendo con las anteriores. A partir de la fiesta de este lunes 23, se realizará un informe de cada área. Puedo decir que hasta el momento no han existido mayores complicaciones”, reconoció.

En esa línea, el jefe de los inspectores comunales ahondó: “Luego de las que se programaron para el 27 y 28 de enero, ya se daría cumplimiento con el decreto del 10 de enero relacionado a la suspensión de las fiestas. De ahí en más, hasta tanto el Concejo Deliberante no trate una reglamentación de estas fiestas, no serán autorizadas nuevas”, insistió.