Fiesta electrónica: seis personas tuvieron que ser hospitalizadas

Sólo uno fue dado de alta, los demás están en observación. En total fueron diez los atendidos por consumo de drogas y alcohol en la carpa sanitaria que se montó en el predio de Destino Arena. 

28 de Enero de 2017 12:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una nueva fiesta electrónica autorizada por la Municipalidad se realizó en la ciudad este viernes por la noche en Destino Arena y cinco personas tuvieron que ser hospitalizadas. Sólo una de ellas fue dada de alta y el resto se encuentra en estado de observación.

En total, unas diez personas tuvieron que ser atendidas en la carpa sanitaria que montaron las autoridades municipales dentro del predio de la ruta 11, debido a importantes intoxicaciones por el consumo de diversas drogas y alcohol. "Fueron trasladadas de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad y una de ellas sufrió un traumatismo que lo derivó al Hospital Interzonal General de Agudos", sostuvo el subsecretario de Salud, Pablo de la Colina, en comunicación con 0223.

Uno de los internados ya fue dado de alta y los otros se encuentran en estado de observación, pero "se cree que esta misma tarde ya volverán a sus casas".

Durante la fiesta que tuvo una concurrencia de cerca de 33 mil personas, se realizaron también campañas de concientización sobre el consumo de drogas y alcohol en un "operativo que pudo realizarse normalmente".

Para este sábado se espera un evento electrónico de mayor tamaño en el parador Mute con la participación del reconocido DJ bosnio Mladen Solomun.