Anunciaron cambios en el área de Inspección General del municipio

Se creó la subsecretaría de Inspección General que estará a cargo de Emilio Sucar Grau. Mientras que Luis Melo es el nuevo Director del área. 

3 de Enero de 2017 16:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Carlos Arroyo oficializó este martes la nueva disposición de algunas áreas comunales dentro de la órbita de la Secretaría de Gobierno. En este sentido, el jefe comunal confirmó la creación de la subsecretaría de Inspección General, que estará a cargo del actual titular de la Dirección de Inspección General, Emilio Sucar Grau

Asimismo, Luis Melo ocupará el cargo vacante en esta Dirección. Por otra parte, Carlos Iriarte fue designado en la subsecretaría de Transporte y Tránsito –área que seguirá dividida en dos direcciones- en lugar de la de Control y Gobierno que ocupaba recientemente.
 
En la firma del decreto, desarrollado en el despacho principal de la Comuna, Arroyo manifestó: “Anunciamos la designación de el Dr. Emilio Sucar Grau como subsecretario de Inspección General. Esto demuestra la importancia que le da esta administración al control del espacio público y las actividades que se desarrollan en la vía pública”.

“Tal cual se comprometió, ya se están realizando operativos intensamente para que todo se desenvuelva dentro del marco del ley para evitar los desmanes y el desorden, todas esas situaciones que a los marplatenses no nos gustan”, añadió.
 
“Hoy –siguió Arroyo- se incorpora con el cargo de director General de Inspección General, Luis Melo, que viene de una gran experiencia en la administración y mismas funciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Traemos personal capacitado, con experiencia para poder mejorar el rendimiento de la dependencia”.
 
Asimismo, el jefe comunal concluyó: “En función de esta nueva reestructuración, las misiones y funciones se amplían porque vamos también a crear un Departamento de Espacios Públicos que se ocupará de controlar el estado de embellecimiento de las veredas y fachadas de las casas”, finalizó.

Por su parte, el flamante director de Inspección General, Luis Melo, precisó que “el intendente estaba en entendimiento de lo que era mi experiencia y buscó gente con experiencia para aportar lo que él considera un beneficio para la calidad de vida para todos los marplatenses”. 

En cuanto a las directivas del intendente Arroyo, Melo sostuvo que “fueron muy claras en cuanto al respeto por la función, por los empleados, ciudadanos, turistas y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Mar del Plata”.

Y agregó: “Vamos a trabajar mancomunadamente con el intendente y los organismos para poner a Mar del Plata como corresponde". 
 
"Son directivas del Intendente trabajar en equipo, como corresponde. Ya se está notando el trabajo que el ahora subsecretario Sucar Grau está realizando con respecto a lo que la venta ilegal que –realmente- produce falta de recursos para el municipio y una competencia desleal que tienen una actividad formal dentro de lo que marca la ley”, cerró el flamante funcionario.


 

Temas