#QuieroEstarAhí, el lema que utilizará Miramar para su campaña de verano 2018

Di Cesare (izquierda de la imagen), durante la presentación de la campaña.

14 de Octubre de 2017 18:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, la Secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove; el Secretario de Turismo Cultura y Deporte, Carlos Pagliardini y el Director de Promoción Turística, Tomás Acha, realizaron en los últimos días el lanzamiento de la campaña # Quiero Estar Ahí, Miramar 2018.

En la presentación, efectuada para los prestadores turísticos privados y para los medios de comunicación, Di Cesare detalló que se decidió hacer foco en las acciones publicitarias para esta próxima temporada con la frase Quiero Estar Ahí, luego de desarrollar un relevamiento en las redes sociales: “Cada vez que se publica algún hecho relevante de la ciudad o se cuelga alguna imagen de Miramar, se destaca en la mayoría la frase que encabeza la campaña Miramar 2018”, describió el intendente.

Según detallaron los funcionarios, la difusión comprenderá cartelería gráfica transiluminada con imágenes relevantes de la ciudad con la consigna “#Quiero Estar Ahí”, que se exhibirá en las paradas de colectivos de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Durante el acto, también se dio a conocer que próximamente se habilitará un número de celular para que el turista pueda efectuar su consulta a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes vía Whatsapp.

Al finalizar la presentación se produjo el lanzamiento del spot publicitario Miramar 2018 “# Quiero estar Ahí”, que acompaña esta nota. El audiovisual promocional se presentará además en las ferias turísticas a nivel nacional e internacional que se realicen próximamente, entre ellas, la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que comenzará el próximo 28 de octubre en el predio de la Sociedad Rural situado en Caba.