Massa: “Es triste que Mar del Plata tenga que tener escondido a Arroyo”

El  candidato a senador de 1 País volvió a la ciudad y cuestionó la gestión del intendente. Dijo que la fundación que creó el Pami para manejar el ex  Emhsa es legítima.

Massa celebró el Día de la Madre en Mar del Plata. 

15 de Octubre de 2017 20:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Sergio Massa decidió venir a Mar del Plata para celebrar el Día de la Madre con mujeres de la ciudad en la Casa de Italia. Y no dejó pasar la oportunidad para pedir el apoyo de los marplatenses el domingo próximo para “corregir el rumbo de la Argentina, sin frenarla ni destruirla”.

En un breve contacto con la prensa, el diputado nacional que busca un lugar en el Senado a partir del 10 de diciembre, lanzó duras críticas contra el intendente Carlos Arroyo. “El problema más serio de Mar del Plata es que no tiene gestión, depende de que venga alguien de la provincia con la varita mágica a apagar incendios”, dijo Massa y  completó: “De hecho los candidatos de Cambiemos esconden a Arroyo. Es triste que Mar del Plata, una de las capitales de la Argentina, tenga que tener a su intendente escondido”.

El exintendente de Tigre también se refirió a otro tema vinculado a la ciudad, como la puesta en marcha del exsanatorio Emhsa que a partir de su reinauguración se llamará Bernardo Houssay. En ese sentido, llevó tranquilidad a los jubilados de la ciudad y remarcó que por tratarse de una donación con cargo no podía ser administrada por el Pami, por lo que se creó una fundación para que se haga cargo.

“Lo hemos investigado y nos quedamos tranquilos que no tiene nada que ver con los manejos del Pami en general”, dijo Massa.

 

Junto al candidato a concejal Ariel Ciano, también se refirió a las elecciones del próximo domingo: “En los últimos cuatro meses le quisieron meter miedo a la gente, miedo de que la Argentina entraba en una privatización de todo, y el miedo de que volvía la corrupción. Por eso le queremos pedir a la clase media y a los trabajadores que vayan a votar sin miedo y con esperanza, porque tenemos la capacidad de corregir el rumbo, pero sin destruir y sin frenar a la Argentina. Tenemos la firmeza para que no haya reforma laboral o jubilatoria que signifique pérdida de derechos para los trabajadores y los jubilados”.

“Sí queremos que haya cambio, porque queremos que la plata de los jubilados vaya a los jubilados, y queremos que los trabajadores dejen de pagar impuesto a las ganancias y empiecen a pagar dueños de bancos, mineras y empresas de bingos y casinos, que parecen intocables”, añadió.

Temas