Seguridad

16 de Octubre de 2017 15:50

Otro auto se estrelló contra un poste de luz de la ruta 11

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió cerca de las 14 de este lunes en el ingreso al barrio Playa Dorada. Un vehículo Volkswagen Gol Trend, con 6 pasajeros colisionó contra una columna de alumbrado.

Sucedió otro accidente en la ruta 11. Fue este lunes cerca de las 14 en la curva de ingreso al barrio Playa Dorada. Seis pasajeros se encontraban en el vehículo protagonista del siniestro.

Por motivos que se desconocen, el vehículo Gol Trend dominio IBI-400, que circulaba en sentido Mar del Plata- Santa Clara del Mar, colisionó contra una columna de alumbrado.

Según consignó lagazetamarchiquita.com.ar, cinco de los ocupantes eran adultos y resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados al Hospital Interzonal de la ciudad de Mar del Plata. La única menor, de 5 años no sufrió traumatismos graves.

Trabajaron en el lugar personal bomberil del cuartel de Santa Clara del Mar, policial, de vialidad Vivorata, y acudieron dos ambulancias de la Unidad Sanitaria de Santa Clara  del Mar, que traslado las primeras tres víctimas en situación de mayor urgencia, y otras dos de Mar del Plata, para asistir a los dos mayores y la menor que permanecían en el lugar de los hechos.
 

Compartir
Compartí esta nota