Estaba en la puerta de su casa y un balazo le rozó la nuca: no quiso denunciar el hecho

Sucedió el martes a la madrugada en el barrio Cerrito Sur. Cuatro sujetos en moto dispararon y se dieron a la fuga. La víctima de 21 años está fuera de peligro.

17 de Octubre de 2017 15:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 21 años permanece en observación en la sala de guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de que este martes a la madrugada un balazo le rozara la nuca. Aunque relató que cuatro sujetos en dos motos fueron los autores de varios disparos en el barrio Cerrito Sur, decidió no instar la acción penal por lo sucedido.

Según confirmaron las fuentes oficiales consultadas por 0223, el hecho se registró durante la madrugada en José Martí al 2800 cuando la víctima estaba en la puerta de su casa. “El joven estaba en la vereda de su casa cuando vio detenerse a dos motocicletas desde las que dispararon varias veces hacia su posición antes de escapar”, indicaron.

Al notar una herida superficial en la nuca producto de uno de los disparos, la víctima –de apellido Leiva- se trasladó al HIGA donde se realizaron los estudios de rigor y se comprobó que no corría peligro su vida. A la espera de análisis complementarios permanece en observación en la sala de guardia.

Ante la negativa de instar la acción penal o de aportar más datos acerca de lo sucedido, efectivos de la comisaría quinta labraron actuaciones por averiguación de hecho y las remitieron a la fiscalía en turno.

Temas