Video exclusivo: así fue la agresión al secretario de Hacienda Hernán Mourelle
Por Redacción 0223
PARA 0223
El secretario de Hacienda Hernán Mourelle recibió en horas del mediodía de este lunes la visita de cooperativistas en su despacho que fueron a reclamarle el pago de contratos. Sin embargo, la discusión subió de tono y se produjeron empujones y casi llegan a las trompadas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio.
Ver más: El nuevo secretario de Hacienda casi termina a las trompadas con cooperativistas
El funcionario, que lleva una semana en el cargo, luego de la salida de Gustavo Schroeder, fue hasta la comisaría primera donde radicó una denuncia. Este martes, según confiaron fuentes municipales a 0223, el municipio se presentará en la causa como particular damnificado.
En el video al que tuvo acceso a este medio, se puede ver como Mourelle pasa raudamente entre empujones e insultos de los cooperativistas. A su vez, se ve al secretario del intendente Hernán Tillous, quien detiene a un hombre fuera de sí, para impedir que la situación pase a mayores.
Temas

