Saltó una reja, robó una lámpara y lo atraparon cuando intentó escapar

Ocurrió el jueves a la madrugada en el barrio Jorge Newbery. Al joven de 22 años se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

20 de Octubre de 2017 08:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 permitió aprehender el jueves a la madrugada a un sujeto que había ingresado para robar la luminaria del parque de una vivienda en el barrio Jorge Newbery. La fiscalía de Flagrancia dispuso la formación de una causa penal y ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una finca ubicada en Brown al 9200 y redujo a un joven de 22 años que estaba en el parque de la propiedad. “Había ingresado minutos antes tras saltar una reja perimetral y se le secuestró una lámpara que había sustraído del parque”, informaron fuentes oficiales a este medio.

Luego de las actuaciones que realizó personal de la comisaría duodécima, la fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa. El joven –de apellido Ríos- quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook