Entraron por un primer piso y golpearon a una familia para asaltarlos

Sucedió el sábado a la madrugada en el barrio Las Heras. Los autores de 19 y 25 años redujeron a una pareja y tres menores de edad. El dueño de casa redujo a uno de ellos cuando intentaba escapar.

7 de Octubre de 2017 20:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos delincuentes que ingresaron con fines de robo a una vivienda en el barrio Las Heras por una ventana de la planta alta fueron aprehendidos luego de que el dueño de casa retuviera a uno de ellos y la policía redujera a su cómplice a cien metros del lugar. Ambos fueron imputados de una causa penal y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se registró el sábado a las cinco de la mañana cuando los sujetos de 19 y 25 años accedieron al interior de la casa ubicada en Nápoles al 9200 donde sorprendieron a una pareja y tres menores de edad que estaban durmiendo. Los delincuentes no exhibieron arma alguna, pero uno de ellos  golpeó al hombre con una lata en la cabeza y comenzó a pelear para llevarlo a otra habitación.

Producto de la resistencia de la víctima, uno de los sujetos salió por la ventana e intentó escapar corriendo, pero fue reducido por personal del Comando de Patrullas Sur que llegó al lugar alertado por el llamado de un vecino al 911. Su cómplice fue aprehendido en el interior de la vivienda donde lo retenía el dueño de casa.

Ambos delincuentes fueron trasladados a la Unidad Penal  44 de Batán en el marco de una causa por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa. En las próximas horas podrían declarar ante el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora.

Temas