RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

12 de Noviembre de 2017 13:17

Vecinos redujeron y golpearon a ladrón que entró a robar a una casa

Ocurrió en el barrio Belisario Roldán. El joven de 22 años fue aprehendido por la policía, se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un sujeto que ingresó con fines de  robo a una finca en el barrio Belisario Roldán tras romper la puerta de entrada fue reducido por un grupo de vecinos quienes lo golpearon hasta que llegó personal policial al lugar. Se le formó una causa penal y fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró el sábado a las dos de la madrugada cuando el joven de 22 años rompió la puerta de entrada de una casa ubicada en Avellaneda casi Calasa. El ingreso fue advertido por un vecino que junto a otras personas redujeron al intruso a golpes.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó al lugar luego de que llamaran al 911 y aprehendió al joven, domiciliado a pocas cuadras de la vivienda. La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por robo agravado por efracción en grado de tentativa y ordenó el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán.