Habrá también un menú turístico en el verano

13 de Noviembre de 2017 19:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

A mediados de junio del 2016, la firma Paratorre SA anunció una inversión de 20 millones de pesos para la puesta en valor de toda la unidad turística Torreón del Monje en un trabajo a realizar a lo largo de los cuatro subsiguientes años. 

En ese entonces, el intendente Carlos Arroyo consideró al proyecto como algo “realmente maravilloso” y recordó al fallecido empresario Domingo Parato, quien dejó el legado del lugar en su familia, actualmente a cargo de la iniciativa.

Este lunes, la gobernadora María Eugenia Vidal eligió el Torreón del Monje para lanzar la campaña “Mar del Plata te hace feliz” . Se trata de una serie de beneficios y descuentos para los turistas que lleguen durante la temporada de verano a esta ciudad.  

En diálogo con 0223, Florencia Parato consideró que “el aporte del Torreón del Monje será un menú promocional con un precio accesible para que distinto público puedan venir a disfrutar de nuestra ciudad”.

En ese sentido, remarcó que “es muy bueno que la Provincia se acerque a una ciudad como Mar del Plata que necesita difusión. Desde el sector empresario tuvimos reuniones con la gobernadora Vidal”.