Arroyo: “Mar del Plata merece todo lo que está haciendo Vidal y mucho más”

El intendente se refirió al impacto regional que tuvo la decisión de la gobernadora de lanzar una campaña promocional exclusiva en favor de las playas marplatenses. “No tengo la culpa de que sea la ciudad turística más importante del país”, expresó.

17 de Noviembre de 2017 17:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Pasó la semana de anuncios de la gobernadora Vidal para la temporada estival en Mar del Plata, una iniciativa que busca atraer a la mayor cantidad de turistas posibles a las arenas de La Feliz. Y llegó, posteriormente, la semana en que se sucedieron las voces de varios distritos de la costa atlántica que expresaron sus reparos por la determinación de la gestión Cambiemos de elegir un destino exclusivo para lanzar diversas promociones.

Así serán las playas públicas de la Provincia

“Esos recelos no tienen ningún sentido”, respondió enseguida el intendente Carlos Arroyo al ser consultado por la prensa sobre los reclamos surgidos. “A mí me consta que la gobernadora se ha ocupado permanentemente de todas las localidades, no solo de la costa atlántica, también de las del interior. Si hay algo de lo que no tengo dudas es que la gobernadora está enamorada de toda la provincia de Buenos Aires. Hasta el último pueblito insignificante de la provincia es de su preocupación”, agregó  de inmediato.

En esa línea, Arroyo analizó: “He escuchado a algunas de esas críticas y debo decir que hasta donde yo he visto en los últimos años, la ciudad ha sido abandonada. Teníamos menos servicios aeronáuticos que Bahía Blanca, por poner un caso. No participábamos de la distribución de recursos para ciudades turísticas, que sí se les dieron a otras ciudades. A Mar del Plata se la abandonó también en un momento con el tema del tren. Y todavía no tenemos un aeropuerto como debiéramos tener, con una manga y todo lo demás”, reparó el jefe comunal.

Habrá también un menú turístico en el verano

“Mar del Plata merece esto y aún más. Merece todo lo que está haciendo la gobernadora, que espero siga haciéndolo. La verdad es que no estoy de acuerdo con mis colegas de otras localidades. No tengo la culpa de que Mar del Plata sea la ciudad turística más importante del país”, concluyó.