Rompió de un cabezazo el vidrio de un patrullero

Un joven de 19 años fue aprehendido en el barrio Bernardino Rivadavia. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán imputado del delito de daño y resistencia a la autoridad.

Foto ilustrativa.

18 de Noviembre de 2017 19:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Uno de los jóvenes que estaba provocando disturbios el viernes a la madrugada en el barrio Bernardino Rivadavia fue aprehendido cuando atacó al personal policial que intentó identificarlo. Al momento de ser trasladado en un patrullero rompió de un cabezazo uno de los vidrios por lo que se le formó una causa por resistencia a la autoridad y daño.

El hecho se registró a las dos y cuarto de la madrugada del viernes en la esquina de Alvarado y Juncal cuando un móvil del Comando de Patrullas Norte arribó tras un llamado al 911 que denunció la presencia de varias personas provocando disturbios. Al intentar identificarlos, uno de los sujetos comenzó a increpar al personal de manera muy agresiva, por lo que fue reducido.

Cuando el joven de 19 años ingresó al patrullero rompió el vidrio de la puerta  izquierda  trasera de un cabezazo, por lo que se formó una causa por daño y resistencia a la autoridad. Por disposición del fiscal de Flagrancia Gastón De Marco se lo trasladó a la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Temas