“El primer día que vengo a la Base Naval me entero que me quedé viuda”

Jessica Goppar, esposa de Fernando Santini, pidió a los medios que no dejen solos a las familias de los submarinistas y reclamó Justicia. 

23 de Noviembre de 2017 14:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Jessica Goppar fue por primera vez este jueves a la Base Naval Mar del Plata a dejar un cartel de apoyo a su marido Fernando Gabriel Santini. Hasta hoy, había preferido no ir para evitar la angustia y contener a su hijo Stéfano, de un año. Cuando llegó, cuenta, le hicieron un gesto con la cabeza, la movieron de un lado a otro, en señal negativa.

“¿Qué significa eso? Que están todos muertos”, dijo Jessica, con profundo dolor a los medios presentes. “El primer día que decido venir a la Base me entero que me quedé viuda”, añadió Jessica, quien días antes había escrito un conmovedor mensaje a través de Facebook.

Ver más: "Stéfano aprendió a decir papá", la angustia de la mujer de un submarinista

La mujer contó que la última vez que habló con su esposo desearon verse pronto para poder celebrar el cumpleaños de 1 año de Stéfano, para el cual Fernando no había podido estar. “Fue mi primer hombre, mi primer amor. Teníamos un hijo que nos costó mucho”, contó Jessica, quien prometió contarle a su hijo la gran persona que fue su papá.

Consultada acerca de si creía que las autoridades de la Armada sabían lo que había ocurrido y les ocultaron la información, Jessica se diferenció de otros familiares. “No creo que sean tan crueles. No quiero pensar, ni irme de boca y que esto me traiga problemas”, señaló.

Lo único que les pido es que no nos dejen solos. No me va a servir una placa que diga Los héroes del San Juan. Queremos justicia”, concluyó.