Kimberley quiere seguir en zona de clasificación

Tras el gran triunfo en Balcarce, el conjunto de Mariano Mignini recibe desde las 16 a El León de Madariaga, abriendo la fecha del Federal B, y buscando un triunfo que lo deposite en lo más alto de la tabla.

3 de Noviembre de 2017 09:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

El objetivo lo consiguió en Balcarce. Ahora, tiene que mantenerlo. Lo que necesitaba Kimberley era meterse en puestos de clasificación para no depender de nadie y, ahora, si gana todos sus partidos se asegurará el lugar en los playoffs. Este viernes, desde las 16, otra vez jugará con la presión de abrir la fecha y recibe a El León de Madariaga sabiendo que un triunfo lo sube a la cima de la tabla de la Zona B de la Región Pampeana Sur.

Los dos partidos como visitante en los que salió victorioso, dejaron muy bien parado al "dragón" de cara a la clasificación. Para eso, deberá ratificarlo como local y tendrá una parada brava ante El León de Madariaga, que ya está fuera de la pelea, pero que no querrá venir de partenaire a Mar del Plata, sino que intentará aguar la fiesta albiverde en el José Alberto Valle.

Entonces, el cconjunto de Mignini tiene que encararlo con responsabilidad y seriedad, para abrir el partido lo más rápido posible y evitar que se le vuelva cuesta arriba. Respecto al equipo, el entrenador apostaría a los mismos once que vienen de derrotar a Racing de Balcarce. Ellos serían: Santiago Reyes; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Franco Mañas, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; Nicolás Baigorria y Gonzalo Gómez.

Donde si habrá cambios es en el banco de suplentes ya que vuelve a estar concentrado Gabriel Barucco e irá como arquero suplente y se mantiene la duda entre Matías Cardellino y Marcos Rondanina como delantero de área alternativo. Además estarán Bautista Fares, Lautaro García, Jeremías Cajal, Patricio Rodríguez y Ezequiel Goiburu.

El encuentro comenzará a las 16 en Polonia y Vértiz y tendrá como juez principal a Enuel Marchesini de Chascomús.