Otro día para comer y ayudar

9 de Noviembre de 2017 16:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este viernes se celebrará una nueva edición del McDía Feliz, una jornada 100% destinada a ayudar. Es por eso, que lo recaudado por la venta del Big Mac será a beneficio de La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que se dedica desde hace más de 23 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.

El público en general podrá formar parte de este festejo y colaborar para ayudar a los niños, simplemente yendo este viernes a comprar un Big Mac.

En Mar del Plata la jornada solidaria se celebrará en los seis restaurantes pero la actividad central estará en el local del Paseo Diagonal, donde desde las 11, destacados deportistas y ex deportistas atenderán el local e interactuarán con los clientes para contribuir a la venta del Big Mac.

Jugadores de Quilmes y Peñarol que participan de la Liga Nacional, Belén Casetta, Marita Peralta, Leonardo Malgor, Mariano Mastromarino, Bettina Fulco, jugadores del plantel de Aldosivi y de Alvarado, Maxi Prenski, Juan Cruz Barreca, Melisa Bonet, Silvina Posada, Nora Vega, entre otros, dirán presente para sumarse a la jornada solidaria

Desde las 19, en el mismo local del Paseo, funcionarios, legisladores, representantes de organizaciones de la sociedad civil y periodistas de la ciudad se sumarán a la acción, contribuyendo con su presencia a multiplicar sonrisas.

Todos los que tengan ganas de ayudar, pueden ser parte del McDía Feliz y colaborar para ayudar a los niños de La Casa Ronald McDonald, simplemente yendo a McDonald’s ese día a comprar un Big Mac.

Temas