Salió a defender a su sobrina con un arma de fuego cargada: tiene 91 años

Sucedió en el barrio San Martín. El hombre fue a la calle porque su sobrina discutía con su ex pareja. Secuestraron el arma, se le formo una causa penal y recuperó la libertad.

10 de Diciembre de 2017 16:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 91 años que salió armado con un revólver a la calle para defender a una sobrina que discutía con su ex pareja fue aprehendido en el barrio San Martín por personal policial que arribó alertado por los vecinos que llamaron al 911. Tras realizar las actuaciones de rigor, la Justicia dispuso el secuestro del arma y la libertad del anciano por no contar con antecedentes penales.

El hecho se registró minutos antes de las siete de la tarde del sábado cuando un móvil del Comando de Patrullas Sur arribó a la vivienda ubicada en Savio al 2600 tras una denuncia que recibió la Central de Emergencias. Allí se encontraron con una mujer de 60 años que había discutido con su ex pareja en la casa de la vivienda y a su tío que salió armado con un revólver calibre .38 largo, sin numeración visible y con cuatro proyectiles en su interior.

Tras constatar que ninguno de los protagonistas estaban heridos, los efectivos le sacaron el arma al hombre y lo redujeron. Personal de la comisaría quinta hizo las actuaciones correspondientes que elevaron a la fiscalía de Flagrancia de turno que formó una causa por tenencia ilegal de arma de fuego. En virtud de no contar con antecedentes penales, se dispuso la libertad del nonagenario.

Temas