Fin de semana largo: "Fue clave para las reservas de los espacios de sombra"

Desde la cámara que nuclea a los balnearios indicaron que viernes y sábado el movimiento fue "muy bueno" y sirvió para "equiparar las reservas con el año anterior".

11 de Diciembre de 2017 11:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Pasó el último fin de semana largo del año, previo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y para la Cámara que nuclea a los balnearios (Cebra), fue clave para las reservas de los espacios de sombra de la próxima temporada de verano que se avecina en Mar del Plata.

"Fue un fin de semana con mucho movimiento en la ciudad", sostuvo el presidente de la Cámara, Pablo Pilaftsidis y explicó que principalmente el sábado fue el día de mayor movimiento.

Principalmente, explicó el referente de los balnearios, "la mayoría de los turistas llegaron desde Capital Federal", y se acercaron a la ciudad para "averiguar y reservar".

Comparados con el año anterior, los niveles de reserva se encuentran similares para este verano, indicaron desde Cebra e informaron que "no hay una zona de preferencia, sino que más bien es parejo".

"Este año viene un poco atrasado el tema de las reservas, octubre y noviembre fueron flojos por el lima adverso, pero este fin de semana largo que pasó equiparó las cosas al año pasado", finalizó Philaftsidis con buenos pronósticos. 

En cuanto a las tarifas, desde la Cámara prefirieron no señalar ejemplos, ya que aseguran "la variedad es muy amplia" en cuanto a la cantidad de servicios diversos que ofrecen los balnearios de la ciudad.

 

 

Temas