El stand-up de Arroyo: "En este país todo se resuelve con una marchita, me tienen podrido con las marchitas"

El intendente habló con soltura e ironía en la ceremonia de los premios Lobo de Mar: "tuve la mala idea de postularme para intendente, ni yo creía que iba a ganar". Y atacó a quienes realizan protestas.

12 de Diciembre de 2017 01:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Promediaba la noche en los Premios Lobo de Mar al Deporte y la Cultura, cuando el intendente de General Pueyrredón Carlos Arroyo subió al escenario del salón principal del Hotel Costa Galana para dirigirse a los presentes. Hasta allí, nada fuera de lo normal. Pero de golpe, la máxima autoridad de la ciudad sorprendió al tomar el micrófono y desenvolverse con soltura como si fuera a realizar un show humorístico de stand up.

Caminando de un lado al otro del escenario, y antes de desenvolverse en elogios con el empresario Antonio Toledo -empresa organizadora de la fiesta, recordó que donó 4.000 kilos de pollo para un comedor hace poco tiempo atrás-, Arroyo soltó la lengua y quiso continuar en el tren que dejó la actriz Fátima Florez, premiada instantes antes y que imitó a Susana Giménez en el final.

"Recién la señora Fátima Florez dijo que Mar del Plata le cambió la vida. A mí también", comenzó. "Tuve la mala idea de postularme para intendente, nunca creí que iba a ganar, ni yo mismo, y el destino me jugó una pasada", agregó mientras desde las mesas salían unas tímidas risas.

Pero el intendente fue más allá. Y en medio de conflictos con los municipales, espetó: "Espero que la señora Florez tenga más suerte que yo, porque en este país, todo se arregla con una marchita. Y la verdad me tienen podrido con las marchitas (sic)." Ante ese remate, solo se escuchó un aplauso, posiblemente desde la mesa de alguno de sus colaboradores.

Temas