Clausuran predio en el que guardaban autopartes de dudosa procedencia

Está ubicado en la ciudad de Batán. El dueño se descompensó durante el operativo, fue atendido y luego notificado de la formación de una causa penal.

12 de Diciembre de 2017 12:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un operativo de control entre personal policial y de la delegación municipal de Batán finalizó con la clausura de un predio en el que hallaron una importante cantidad de autopartes cuyo origen no pudo ser establecido. El propietario del establecimiento debió ser atendido por los médicos y una vez que se recuperó fue notificado de la formación de una causa penal.

La tarea a cargo de efectivos de la comisaría octava se llevó adelante en un taller de chapa y pintura ubicado en la calle 39 de Batán en el que hallaron autopartes sin papeles que acreditaran su origen ni procedencia legal, por lo que se labraron las actas de infracción y se dispuso la clausura preventiva.

En el predio hallaron tres automóviles, herramientas de corte y más de cien autopartes que fueron secuestradas. El dueño del lugar –de 66 años- fue notificado de la formación de una causa a cargo de la fiscalía temática a cargo de Alejandra Bonichini.

Temas