Palos de escoba, cuchillos, sangre y un pedido de captura

Dos hermanos fueron aprehendidos mientras provocaban disturbios en el barrio Jorge Newbery. Uno de ellos era buscado por un hurto cometido en Dolores.

Imagen ilustrativa.

18 de Diciembre de 2017 12:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos hermanos –de 26 y 28 años- que estaban provocando disturbios en el barrio Jorge Newbery fueron aprehendidos durante la madrugada por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. El menor de ellos registraba un pedido de captura activa por parte del Juzgado de Garantías 1 de Dolores en una causa por hurto.

Minutos antes de las cuatro y media de la madrugada personal del Comando de Patrullas Norte arribó a Paraguay al 2400 donde dos personas ensangrentadas estaban ocasionando disturbios. “Mientras que uno de ellos tenía dos mitades de palo de escoba, el otro tenían una cuchilla en su poder”, confirmó una de las fuentes consultadas por 0223.

Si bien ambos se negaron a arrojar los objetos que tenían en su poder pudieron ser reducidos por los efectivos policiales. Al momento de identificarlos confirmaron que uno de ellos registraba un pedido de captura activo por un hurto cometido en la ciudad de Dolores.

Luego de las actuaciones que realizó personal de la comisaría duodécima, ambos quedaron a disposición de la Justicia Correccional en turno.

Temas