El Clausura se tiñó de "tricolor" y se fue para la calle San Juan

Cadetes se quedó con el título de la segunda mitad de la temporada al vencer en una apasionante final a Peñarol por 8 a 5, ante un gran marco de público en Atlético Mar del Plata.

Los chicos de Cadetes cerraron un año bárbaro y consiguieron un merecido título en el Clausura. (Foto: Fb Cadetes)

18 de Diciembre de 2017 23:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cadetes se impuso por 8 a 5 ante Peñarol en la final del Torneo Clausura de Futsal de este 2017 y se convirtió en el segundo campeón del año del certamen organizado por la Liga Marplatense de Fútbol. El encuentro se llevó a cabo en la sede del Club Atlético Mar del Plata y contó con un gran marco de público.

En la previa de la clásica fiesta de fin de año del elenco de la calle San Juan, Nahuel Rocha empezaba a encaminar al título. El Milrayitas, de a poco, fue controlando la pelota y se acercaba al empate, cuestión que llegaría a partir de Daniel Galli, su goleador, para vencer a Luciano Pinocchi, de gran actuación.

Pero las emociones vinieron sobre el final. Con el marcador empardado en cinco, 90 segundos en el reloj y ambos equipos con cinco faltas, Lucas Carrizo apareció de frente al arco luego de una gran maniobra de Nicolás Carrizo para establecer el 6 a 5. Peñarol siguió insitiendo pero Pinocchi era inquebrantable. 

Casi ya sin tiempo, dos pelotas cortadas por Cadetes terminaron en Carrizo, goleador con seis tantos, que puso cifras definitivas 8 a 5. Así, el Club Atlético Cadetes de San Martín se coronó por primera vez en esta disciplina en la ciudad de Mar del Plata demostrando por qué dejó en semifinales a Kimberley, campeón del Apertura, y en el último encuentro al campeón del Torneo Interligas.
 

Temas