Mar Chiquita firmó un convenio de colaboración con el Inareps

La finalidad es que los pacientes con discapacidad que habiten en el distrito puedan continuar sus tratamientos en el natatorio de Coronel Vidal en forma inclusiva con otras personas.

Marini, Ronda (centro de la imagen) y Ricardo Cragnaz.

2 de Diciembre de 2017 19:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Esta semana se realizó la firma de un convenio entre la municipalidad de Mar Chiquita y el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica de Sur, donde las instituciones acordaron trabajar en forma conjunta en la hidroterapia.

Del acuerdo participaron el intendente Carlos Ronda, el director del Inareps, Ricardo Cragnaz y el secretario de Salud de la comuna, Nicolás Marini.

La celebración del convenio tiene por finalidad que los pacientes con discapacidad que habiten en el partido de Mar Chiquita puedan continuar sus tratamientos en el natatorio de Coronel Vidal en forma inclusiva con otras personas.

Además, las autoridades establecieron que la atención de los pacientes será con personal del natatorio municipal pero que la capacitación del personal estará a cargo de profesionales del Inareps: habrá comunicación constante con personal del instituto para consultas sobre pacientes, aseguraron los firmantes del acuerdo.