MDQ 06 tiró la casa por la ventana

El club de hockey marplatense festejó el cierre de un gran año con una cena y, además de recibir las copas de la Zona Reubicación del Metropolitano B, entregaron los reconocimientos al mejor compañero y mérito deportivo de cada categoría. 

Los jugadores de la Primera División de MDQ 06 con la Copa obtenida al ser campeones de la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano B. (Foto: Gentileza Roxana Galbiatti)

23 de Diciembre de 2017 22:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

MDQ 06 Hockey Club celebró a lo grande un año de crecimiento absoluto y ratificación deportiva dentro del Torneo Metropolitano “B”. Fue con la tradicional cena de fin de año desarrollada en el “Fogón Furlán” de Castelli casi Guido y que contó con la presencia de todas las categorías en la que se entregaron premios de Mejor Compañero y Mérito Deportivo para todas las divisionales. Además, la Intermedia y la Primera recibieron sus copas de campeones de la Zona Reubicación.

Fue una noche donde se pudo festejar y compartir con la familia todo un año de sacrificio y trabajo para representar al hockey masculino de la ciudad en el máximo nivel nacional y siendo competitivo. 

Además de la cena, se entregaron los premios anuales para cada divisional donde se entregó una distinción para el Mérito Deportivo y Mejor Compañero de cada divisional; culminando la premiación con tres momento especiales. 

El primer fue el mérito deportivo del club que fue para Luis Mauti uno de los padres que más trabaja y colabora con MDQ 06 Hockey Club en distintas tareas buscando que a los chicos no les falte nada al momento de ingresar a la cancha. 

Luego fue el momento de la entrega de las copas de campeones de la Intermedia y la Primera en la Zona Reubicación del certamen donde, por distintos formatos pudieron terminar primeros. El equipo de Primera al quedarse con la punta de la tabla de posiciones y los chicos de la “Inter” que se impusieron en un cuadrangular definitivo. 

Ya planificando un 2018 de mucha intensidad, MDQ 06 Hockey Club cerró uno de los años más prolíficos de su existencia teniendo en cuenta que se pudieron alcanzar objetivos deportivos y además, se hizo una gran tarea para el crecimiento de todas las categorías formativas del club. 
 

Temas