Nuevo Amanecer arrancará el 2018 con la apertura de su séptimo local propio

Luego de inaugurar un nuevo comercio semanas atrás en avenida Arturo Alió y Chacabuco, la cooperativa láctea confirmó que en enero próximo abrirá su séptimo negocio. Ya cuenta con 120 trabajadores.

Fabio Pandiani, feliz por los siete locales con los que Nuevo Amanecer encarará el 2018.

24 de Diciembre de 2017 14:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Buenas noticias para la cooperativa recuperada más famosa de Mar del Plata. Nuevo Amanecer cierra este 2017 con la felicidad de haber abierto un nuevo local de conducción propia, el sexto, pero también con la expectativa de arrancar el 2018 con otro comercio más.

Semanas atrás, la empresa láctea que ya emplea a 120 personas abrió un comercio de su marca en avenida Artuto Alió y Chacabuco, con atención de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 8 a 13. Y para fines del mes de enero próximo tiene planeado inaugurar un nuevo local, el séptimo, en una feria comunitaria de avenida Mario Bravo y Padre Dutto.

En diálogo con 0223, Fabio Pandiani, presidente de la cooperativa, expresó su alegría al respecto y contó que Nuevo Amanecer sigue siendo “la marca con el mejor precio del mercado”, al vender el litro de leche en los 13 pesos.

Aunque el dirigente reconoció que “en los últimos dos meses la venta cayó entre un 20 y un 30%”, detalló que la fábrica sigue produciendo la misma cantidad de litros de leche por día: 110 mil.

Nuevo Amanecer: “Estamos a un paso de conseguir lo que luchamos desde hace 5 años”

“El 2018 lo arrancaremos con un nuevo local en enero y será un período trascendental para nosotros por el fin de la ley de expropiación en el mes de octubre. La fábrica ya fue tasada, hemos tenido diálogos con la Provincia y hay buena voluntad para poder cerrar esa etapa, es la única herramienta que nos falta”, admitió Pandiani.

El 2017 termina con otras novedades positivas para la cooperativa, según detalló su presidente, con “la incorporación de dos nuevos socios, una ingeniera de alimentos y una licenciada en nutrición, que sumarán sus aportes a profesionales”, concluyó.