Se acerca navidad y vuelve el Black Friday a Mar del Plata: descuentos de hasta el 50%

Será los días 8 y 9 de diciembre. Las rebajas comienzan en el 20% y llegan al 50%. Hay más de 500 comercios adheridos en toda la ciudad.  

4 de Diciembre de 2017 10:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Faltan pocos días para celebrar la Navidad y muchos marplatenses comienzan a pensar en los regalos que le harán a familiares y amigos. Pensando en la economía de cada uno de ellos, desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (Ucip) realizarán una nueva edición del Black Friday en Mar del Plata. Será los días 8 y 9 de diciembre.

Con descuentos que van del 20 al 50%, más de 500 comercios marplatenses se sumaron a esta nueva iniciativa que busca incentivar el consumo en la ciudad, antes del fin de año.

Este nuevo Black Friday, en el que los locales comerciales se visten de los ya clásicos colores rojo y negro se plantea desde la Ucip no sólo como un beneficio para los compradores locales sino también para los turistas que durante esos días se acercarán a disfrutar de un nuevo fin de semana largo.

"La edición pasada que se realizó durante las vacaciones de invierno dejó resultados positivos y comentarios alentadores tanto de los comerciantes como de los clientes, los cuales siendo mucho de ellos turistas resaltaron que varias de sus compras fueron motivadas por las promociones que ofrecían los locales adheridos al Black Friday MDP de las distintas zonas comerciales de la ciudad", setenció Blas Taladrid, secretario de Ucip Mar del Plata.

A través la página www.blackfridaymdp.com.ar se pueden conocer los comercios adheridos y los descuentos que cada uno de ellos van a ofrecer. Ingresando, un cartel con la cantidad de días, horas y minutos que faltan para que comiencen los descuentos recibe a cada usuario. Por debajo, pueden encontrarse los negocios adheridos, entre ellos locales de venta de indumentaria para adultos, niños y bebés; mueblerías, madereras, ópticas, piturerías, jugueterías, entre otros tantos rubros.

Además, a través del Facebook oficial, que cuenta con más de 30.000 seguidores, se realizarán sorteos de importantes productos de los comercios sponsor de la actividad.

Temas