Es marplatense y cumplió su sueño de conocer a Sabina

Para atraer la atención del músico, el hombre colgó un pasacalles con su número de teléfono, frente al hotel donde se hospedaba el cantante. Sabina lo llamó y se encontraron. Conocé la historia completa en la nota.

4 de Diciembre de 2017 15:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lucas Iribarne es fans de Sabina "desde siempre". Así lo describe su pareja, Laura, quien decidió compartir con 0223 la historia del increíble encuentro de su marido con Sabina, y continuar con un fin de semana inolvidable para el hombre.

Era jueves, y como cada vez que el músico español realiza un recital y tiene la posibilidad de asistir, Lucas viajó a Capital Federal para ver cantar a su ídolo. Otras veces, lo había visto de cerca, había logrado alguna que otra imagen a la salida de algún show y hasta una vez de viaje por España conoció la casa del cantautor; pero siempre tuvo el sueño de sentarse a conversar con Sabina y no iba a volver de este viaje sin cumplir ese sueño. 

"Así fue que se le ocurrió colgar un pasacalle frente al hotel Four Seasons de Buenos Aires, donde Sabina se encontraba hospedado", contó este lunes Laura. Allí escribió el mensaje: "Joaquín, viajé 500 kilómetros para regalarte unos libros en mano, ¿me llamás?" y dejó su número de teléfono. "Al día siguiente el representante lo llamó y quedaron en que el viernes se encontraban", dijo la mujer. 

Sin poder creer que su sueño se estaba haciendo realidad, antes de comenzar el recital, Sabina recibió a Lucas en su camarín. "No podía entender cómo se le había ocurrido esa idea, en España no conocían lo que es pasacalles, por eso en el video lo nombra como una sábana", explicó Laura.

"Y como si fuera poco, en el encuentro el representante le dijo que en el tercer o cuarto tema prenda la cámara y empiece a grabar", explicó la mujer y añadió: "Nunca imaginamos que iba a contar toda la historia, pensamos que le iba a dedicar un tema y nada más".

Lucas todavía no lo puedo creer, "no cae". "Fue muy emocionante, en nuestra luna de miel habíamos conocido la casa de Sabina para regalarle unos y él nos devolvió otro firmado, pero nunca lo había conocido tan de cerrca, fue increíble", finalizó.

 

 

 

Temas