San Cayetano, un barrio conmocionado por el macabro hallazgo: “Es un excelente vecino”

Los vecinos de Yonatan Maurette, el militar que habría atropellado y arrastrado a un joven de 25 años durante 12 cuadras, no salen de su asombro. Afirman que “nunca” ocasionó un problema.

4 de Diciembre de 2017 18:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este domingo la presencia de decenas de policías y medios de comunicación sacudieron la habitual tranquilidad del barrio San Cayetano, lugar donde fue hallado sin vida Nahuel Barragán, el joven de 25 años que fue atropellado y arrastrado 12 cuadras por un Peugeot 206, conducido por Yonatan Maurette.

El militar, de 29 años, atropelló cerca de las 4 de la madrugada del domingo a Barragán y luego de haberlo arrastrado un kilómetro, se acostó a dormir. Unas cuatro horas después, Maurette fue despertado por la policía, que le efectuó un control de alcoholemia con resultado positivo.

“Es un excelente vecino. Nunca un problema. Un pibe macanudísimo”, afirmaba a 0223, Roberto, un vecino  que aún se mostraba consternado por el macabro hallazgo debajo del auto del suboficial de Artillería del Gada 601.

Ver más: El acompañante de Nahuel Barragán contó qué fue lo último que dijo antes de ser arrastrado

“Llegamos a ver al cadáver. Estuvo ahí de 8 a 11. Nadie lo podía creer”, expresó el hombre, que dijo enterarse de lo ocurrido cuando vino la policía.

“Se levantaba temprano y se iba al ejército. Siempre andaba con su mamá. A veces estaba vestido de militar y a veces no. Lo conocemos de saludarlo, de vecinos. La verdad que todavía no lo podemos creer”, insistió el vecino.