Avalancha en Bruto: "No había aire, pensé que nos moríamos"

Una situación caótica se vivió este viernes en el boliche de Playa Grande cerca de las 3 am cuando quienes estaban adentro buscaban salir. "La fila no avanzaba y el calor ahogaba, había personas que se desmayaban", contaron. 

8 de Diciembre de 2017 15:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este viernes a la madrugada se vivió un momento "muy caótico" en la salida del boliche Bruto de Playa Grande, cuando los jóvenes que se encontraban en el interior del lugar quisieron retirarse, pero no pudieron. Según comentaron testigos, la capacidad de personas permitida había sido excedida, por lo que produjo una avalancha humana.

"No había aire, pensé que nos moríamos, hacía muchísimo calor", contó a 0223 Victoria, quien padeció la situación cerca de las 3 de la mañana de este viernes, y describió la desesperación que sentía la gente al querer salir, "pero la fila no avanzaba y el calor ahogaba, había personas que se desmayaban; se te tiraban encima y te apretaban por todos lados".

Tal como explicó la mujer "quienes estaban en la parte de arriba se agarran de la cortina para no caerse, hasta que se cayó". Fue en ese momento que el vidrio quedó al descubierto y pudieron ver a dos rescatistas del otro lado y dos hombres de seguridad en la puerta. "Pero se quedaban ahí sin hacer nada, se ve que había tanta gente que ni siquiera sabían cómo reaccionar".

Podría haber sido una tragedia, por eso Victoria cuenta que decidió grabar el hecho y compartirlo para que se diera a conocer. "Esa fue la peor noche en un boliche", dijo.

Por otro lado, la mujer señaló que "había una puerta entre los dos baños, que parecía de seguridad, pero estaba cerrada". "Les dimos patadas de la desesperación, pero no se abrió", finalizó este viernes por la tarde, todavía asustada.