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Telefónica se comprometió a resolver más rápido los reclamos de los usuarios marplatenses

Telefónica se comprometió a resolver más rápido los reclamos de los usuarios marplatenses

Por Redacción 0223

Desde el municipio remarcaron que, a partir de este acuerdo, ni bien el consumidor ingrese la denuncia digital, la compañía será notificada. "Telefónica aspira a ser un aliado estratégico de la gestión municipal", remarcó un directivo de la empresa. 

La Dirección de Protección al Consumidor del municipio firmó este miércoles un acta de notificación digital con Telefónica Argentina y Telefónica Móviles para obtener una resolución mucho más eficiente a partir de las denuncias y/o reclamos que realicen los consumidores.

"Con esta firma, desde el Municipio buscamos darle celeridad y eficiencia al reclamo de los consumidores, como también tener la posibilidad de que las empresas se presten a dar una solución de manera inmediata", destacó el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

Por su parte, la titular de la Dirección de Protección al Consumidor, Verónica Tambascia, dijo que es la primera acta de este estilo que se firma con una empresa de telefonía y remarcó que "a partir de lo que firmamos con la Oficina Municipal de Atención al Consumidor, ni bien el consumidor ingrese la denuncia digital, la compañía será notificada".

Santiago Gonzáles, jefe de Asuntos Públicos Telefónica, dijo que la empresa "aspira a ser un aliado estratégico de la gestión del gobierno municipal de General Pueyrredon". 

"La empresa tiene una serie de iniciativas en Mar del Plata, que tienen que ver con la infraestructura y la actualización del parque 4G, por eso participamos y seguimos formando parte de una mesa de diálogo entre la compañía y la gestión municipal”, concluyó Gonzáles.

De la reunión también formaron parte Romina Pratti, jefa de Defensa al Consumidor de Telefónica y Movistar; Sebastián Acuña, jefe comercial de Movistar en Mar del Plata; Marcelo Ferrari, jefe de operaciones de Movistar en Mar del Plata; y Cristabel Aparicio, ejecutiva de Defensa al Consumidor de Movistar y Telefónica en Mar del Plata.
 

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Desde el municipio remarcaron que, a partir de este acuerdo, ni bien el consumidor ingrese la denuncia digital, la compañía será notificada. "Telefónica aspira a ser un aliado estratégico de la gestión municipal", remarcó un directivo de la empresa. 

La Dirección de Protección al Consumidor del municipio firmó este miércoles un acta de notificación digital con Telefónica Argentina y Telefónica Móviles para obtener una resolución mucho más eficiente a partir de las denuncias y/o reclamos que realicen los consumidores.

"Con esta firma, desde el Municipio buscamos darle celeridad y eficiencia al reclamo de los consumidores, como también tener la posibilidad de que las empresas se presten a dar una solución de manera inmediata", destacó el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

Por su parte, la titular de la Dirección de Protección al Consumidor, Verónica Tambascia, dijo que es la primera acta de este estilo que se firma con una empresa de telefonía y remarcó que "a partir de lo que firmamos con la Oficina Municipal de Atención al Consumidor, ni bien el consumidor ingrese la denuncia digital, la compañía será notificada".

Santiago Gonzáles, jefe de Asuntos Públicos Telefónica, dijo que la empresa "aspira a ser un aliado estratégico de la gestión del gobierno municipal de General Pueyrredon". 

"La empresa tiene una serie de iniciativas en Mar del Plata, que tienen que ver con la infraestructura y la actualización del parque 4G, por eso participamos y seguimos formando parte de una mesa de diálogo entre la compañía y la gestión municipal”, concluyó Gonzáles.

De la reunión también formaron parte Romina Pratti, jefa de Defensa al Consumidor de Telefónica y Movistar; Sebastián Acuña, jefe comercial de Movistar en Mar del Plata; Marcelo Ferrari, jefe de operaciones de Movistar en Mar del Plata; y Cristabel Aparicio, ejecutiva de Defensa al Consumidor de Movistar y Telefónica en Mar del Plata.
 

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