Facundo Manes y Mateo Niro analizarán "El Cerebro Argentino" en Verano Planeta

Este lunes los escritores se encontrarán con sus lectores en la presentación del último libro. La cita es en el hotel Costra Galana a las 21, con entrada libre y gratuita. 

20 de Febrero de 2017 10:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco del ciclo Verano Planeta 2017, Facundo Manes y Mateo Niro llegan a Mar del Plata para presentar su último libro "El Cerebro Argentino". Con entrada libre y gratuita el encuentro con sus lectores es este lunes a partir de las 21 en el hotel Costa Galana.

El neurólogo clínico y neurocientífico junto al semiólogo presentarán en la noche de este lunes su última obra conjunta: “El cerebro argentino”, una manera de pensar, dialogar y hacer un país mejor. Esta es la tercer charla de febrero del ciclo, y como en todas ellas los lectores podrán intercambiar palabras con los autores después de terminada la exposición. 

"¿Cómo es el cerebro argentino? Según sus rasgos biológicos generales, estructuras y funciones, igual al de todos", sostienen Manes y Niro. Sin embargo, "la interacción de los genes con el ambiente, las tradiciones, el contexto, las experiencias, las historias compartidas, las personas que nos rodean hace que cada cerebro esté en constante cambio y sea único".

El nuevo libro del autor del best seller internacional "Usar el cerebro" acompañado nuevamente por Mateo Niro, es una reflexión a pensar y a encontrar entre todos los argentinos caminos para lograr el desarrollo individual y social del país.

 

Temas