María Eugenia Vidal: "Los cortes de luz van a ir bajando"

La gobernadora dejó inaugurada la tan esperada repotenciación de la Central 9 de Julio. "Decir haciendo, eso nos hace creíbles, distintos, eso es el cambio", sostuvo en el acto que también presenció el intendente. 

27 de Febrero de 2017 12:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

La gobernadora María Eugenia Vidal formó parte este lunes por la mañana de un acto en el que se dejó inaugurada la tan esperada repotenciación de la Central 9 de Julio. "Los cortes de luz van a ir bajando", sostuvo la funcionaria y añadió: "Decir haciendo, eso nos hace creíbles, distintos, eso es el cambio".

El acto fue programado para las 10 de la mañana, pero comenzó pasadas las 12 del mediodía y contó también con la presencia del intendente Carlos Fernando Arroyo. Por su parte, el rumor que el presidente Mauricio Macri, quien se encuentra descansando junto a su familia en la ciudad, también participara, se diluyó cuando el mandatario no llegó a la Central.

"Es un buen día estar acá, mostrándoles cómo terminamos una obra que se prometió ocho veces en 15 años y nosotros en 1 año la estamos mostrando terminada", dijo la gobernadora ante todos los medios de la ciudad sobre la obra que aumentará la potencia en 100 megavatios.

Las instalaciones fueron finalizadas en un proceso de 8 meses, afirmó Vidal y eso significa que "la plata no se va a otro lado, viene acá. "Acá aparecieron los 45 millones de dólares que hacían falta y se muestra que una empresa del Estado puede ser bien administrada", declaró.

"Le pueden decir a sus familias que ustedes hicieron esto", se dirigió la gobernadora a los trabajadores de Centrales de la Costa Atlántica SA y le agradeció al "gobierno nacional que ha tomado la decisión honesta de encarar este problema diciendo la verdad y de a poco mostrándonos que los cortes de luz van a ir bajando porque se están haciendo las inversiones".

Antes de finalizar su discurso, Vidal se refirió a otras obras en Mar del Plata "que los vecinos pueden empezar a ver haciéndose realidad y no como promesas", como aquellas que se comenzaron en el ex sanatorio Emhsa, el Hospital Interzonal General de Agudos, distintos centros de salud, la Casa del niño "que está haciendo el intendente", la pavimentación, el cordón cuneta y la urbanización de los barrios "que esperaban desde hace años una respuesta".

"Decir haciendo, eso nos hace creíbles, distintos, eso es el cambio", concluyó la gobernadora.

 

 

Temas