Paró en un control policial y se "enteró" que había recibido un disparo

Fue en un control policial de la ruta 88. "No sé qué me pasó, siento un ardor", habría dicho el hombre a los efectivos. El sujeto dijo que en Luro y Malvinas vio una situación extraña con tres personas pero los esquivó y siguió camino. Está internado grave en el Higa.

18 de Marzo de 2017 15:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 41 años paró este sábado por la madrugada con su camioneta en un control policial sobre la ruta 88 y se "enteró" que había recibido un disparo en la zona del abdomen. Está internado en el Higa en grave estado. 

El hombre, identificado como Néstor Cubas, había concurrido a la casa de un amigo a compartir un asado y alrededor de las 3 de la mañana se retiró en su camioneta Nissan negra. La vivienda en la que habría estado se encuentra a casi 10 cuadras de su casa, ubicada en Calabria al 8000.

Alrededor de las 4 de la mañana paró en un control de rutina que la policía estaba realizando a altura de la ruta 88 y la calle 39. "No sé qué me pasó, siento un ardor", habría dicho el hombre a los efectivos, que inmediatamente constataron que tenía una herida de arma de fuego en la zona del abdomen.

El sujeto argumentó que a la altura de Luro y Malvinas vio una situación extraña con tres personas pero los esquivó y siguió camino. Entre ese lugar y el control policial en el que paró, hay casi 5 kilómetros de distancia.

El hombre fue trasladado de urgencia al Higa, donde ingresó con una herida en el abdomen. Fue operado y se encuentra en grave estado con asistencia mecánica respiratoria.

La fiscalía de turno, a cargo de Leandro Arévalo, tiene a cargo la investigación de este hecho.

Temas