Por la acumulación de agua recomiendan no circular por varias rutas de la región

Vialidad bonaerense emitió un informe por el anegamiento que registran diversas carreteras y la municipalidad de Lobería sumó a la ruta 88 al listado, por problemas en la zona de Nutria Mansa, donde pidió que la gente evite los traslados “a menos que sea sumamente necesario”.

10 de Abril de 2017 16:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Debido a las intensas lluvias que están afectando a la provincia de Buenos Aires, la Dirección de Vialidad emitió un comunicado este lunes sobre el estado de las rutas provinciales afectadas por agua en calzada y prácticamente ninguna carretera de la región salió airosa del fenómeno climático.

Las autoridades bonaerenses afirmaron que hay cortes en ruta 31 entre Salto y Carabelas, en ruta 41, en el tramo que una las rutas nacionales 8 y 9, en la ruta 45, por los desbordes en el puente de Río Rojas, en la ruta 55, entre Pieres y Balcarce, donde el tránsito quedará definitivamente vedado desde la hora 19 de este lunes hasta las 7 de la mañana de este martes y en la ruta 74, entre la unión de la ruta provincial 29 y la ruta nacional 226.

Además, el municipio de Lobería advirtió que la situación de anegamiento se repite sobre la ruta 88, en la región de Nutria Mansa y que el agua sobre la calzada también genera inconvenientes sobre la mencionada ruta 55 a la altura de Los Húsares. La localidad de San Manuel, segunda en importancia en ese distrito, también tiene acumulación de agua en el acceso al casco urbano.