Crece el misterio por la desaparición de Hilario Patrignani

Nadie sabe nada desde hace 15 días del hombre de 74 años. Su hija vino a Mar del Plata para buscar pistas. "Todos sus conocidos están desconcertados como nosotros", contó.

Nadie sabe nada de Hilario desde hace 15 días. 

20 de Abril de 2017 13:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde hace 15 días nadie sabe nada de Hilario José Patrignani, de 74 años. Sus vecinos pensaron que se había viajado a ver a su familia, sus conocidos lo notaban bien de ánimo, su estado de salud era bueno. Nadie lo vio irse. Su hija está desesperada: vino de Buenos Aires para colaborar con la búsqueda y hasta el momento no consiguió ningún dato que le permita suponer qué pasó con su papá.

Flavia, hija de Hilario, llegó de Buenos Aires en las últimas horas. Habló con sus amigos y sus vecinos, que no lo vieron por los últimos 15 días. Sin embargo, a nadie le llamó la atención: pensaron que había viajado a Buenos Aires a visitar a la familia. 

"Mi papá siempre avisaba si se iba a Buenos Aires. Nadie notó nada raro. Estaba yendo a coro, él hacía folclore, tango. Todo su entorno creyó que se había ido a Buenos Aires", explicó Flavia en diálogo con 0223.

Ver más: Buscan a un hombre de 74 años que hace 10 días desapareció de su hogar

La mujer reconoció que no tienen "ninguna pista": no saben si salió de su casa a comprar algo, a hacer un trámite o hacia algún lugar. En el departamento que vivía sobre la calle Brown no había nada violentado y estaban la mayoría de sus pertenencias: el celular, el reloj, los lentes. "Era una persona muy meticulosa que siempre salía con todo y lo único que falta son las llaves", contó Flavia.

Ella también habló con la encargada del laverrap donde su papá llevaba la ropa. "La señora lo notó normal", contó y agregó que sus conocidos lo notaban "muy animado". 

"Nadie nos aporta pistas concretos. Todos están desconcertados como nosotros", dijo la hija.

Rubén, el hermano de Hilario, dijo que hace poco lo había llevado a San Bernardo, porque no conocía la ciudad costera. "Lo noté bien de salud, mentalmente muy lúcido", contó y dijo que una vez por semana hablaba con él". 

"Éramos muy comunicativos, por eso estamos sorprendidos", concluyó.