Un viernes para el olvido para Zeballos

El marplatense se jugaba todo en el Challenger de Sarasota y se despidió tanto en singles como dobles junto al chileno Julio Peralta. En ambos encuentros, el verdugo fue el austríaco Jurgen Melzer.

Una jornada para el olvido tuvo Zeballos en Sarasota. (Foto archivo)

21 de Abril de 2017 22:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Venía envalentonado Horacio Zeballos, pero cuando el día no es, no se puede hacer nada. Este viernes, tenía la chance de meterse en la definición de dobles y entre los cuatro mejores del singles, sin embargo sufrió dos derrotas, la segunda con retiro incluido que genera alguna preocupación. De esta forma, se terminó el Challenger de Sarasota para el tenisa surgido en el Edison Lawn Tennis.

La primera vez en salir a la cancha fue en dobles, en la semifinal junto al chileno Julio Peralta, con quien venía de ganar el título en Houston. Sin embargo, el local Scott Lipsky y el austríaco Jurgen Melzer marcaron la diferencia en el tie break del primer set (11-9) y fue clave desde lo anímico para imponerse en el segundo parcial casi sin problemas.

La situación en el singles fue más o menos parecida, otra vez con Melzer del otro lado de la red y un primer parcial sumamente parejo que se estiró a tie break, donde el europeo se impuso por 7-4. En el segundo chico, el marplatense decidió reitrarse cuando caia 4 a 1 y el partido ya era irremontable. 
 

Temas