La mujer que atacó a su pareja no lo apuñaló: le tiró un plato de porcelana

Recuperó la libertad tras declarar en tribunales. No tiene antecedentes, fijó otro domicilio y calificaron al hecho como lesiones leves agravadas.

6 de Abril de 2017 14:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

La mujer acusada de apuñalar a su pareja en el cuello y retenerlo contra su voluntad en la vivienda que compartían en el barrio recuperó la libertad este jueves luego de declarar en Tribunales. Luego de recibir las actuaciones de rigor y escuchar a la mujer de 41 años, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso su libertad hasta que se realice la audiencia de finalización de la causa.

La primera información tras la agresión sufrida por el hombre de 39 años el miércoles a la mañana indicó que había sido apuñalado en el cuello. Sin embargo, horas después se confirmó que la herida de la víctima fue producto de la rotura de un plato de porcelana que le arrojó la imputada. En virtud de esa revelación, la calificación original de homicidio en grado de tentativa pasó a ser de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Luego de recibir el informe que dio cuenta de la falta de antecedentes de la mujer y de que fijara un domicilio distinto al de Gascón al 3600 donde ocurrieron los hechos, la fiscalía dispuso su libertad.