Tremendo susto: un lobo marino capturó a una niña y la sumergió en el agua

Ocurrió en Canadá y el video se viralizó por todo el mundo ante lo impactante de la grabación. La niña fue rescatada enseguida por un hombre que se tiró al mar. Mirá...

22 de Mayo de 2017 12:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Deberá reunir mucho valor para encariñarse de nuevo con el mundo animal la niña que vivió sin duda un momento terrorífico en la ciudad de Richmond, en Canadá, cuando fue atrapada por un lobo marino que la tiró al agua y la sumergió ante la mirada de sus familiares.

La pequeña se hallaba de paseo por uno de los muelles de pescadores en donde la gente le suele darle de comer a los lobos marinos del lugar, cuando decidió sentarse sobre un borde de espaldas al mar. El animal atrapó a la niña desde su vestido y en apenas un segundo la metió en el agua.

Un hombre se lanzó rápidamente para ayudar a salir a la pequeña, que afortunadamente había sido soltada por el lobo marino.

El hecho fue grabado por otro sujeto que filmaba al ejemplar desde unos segundos antes y se hizo viral en las redes sociales. Ante lo impactante de la captura, en pocas horas fue visto por millones de personas en todo el mundo.

"Ella y su familia empezaron a alimentarlo con trozos de pan o lo que fuera, y luego el animal entró en confianza", expresó el individuo que grabó la escena en diálogo con el periódico Vancouver Sun.