Argentina

13 de Junio de 2017 17:01

Se vienen los descuentos del 50% en supermercados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La promoción es del Banco Provincia y se realizará el segundo miércoles de cada mes, con un tope de reintegro de $ 1500 por persona. Las compras se podrán hacer tanto a través de tarjetas de crédito como de débito.

Desde mañana y sólo los segundos miércoles del mes, el Banco Provincia ofrecerá a sus usuarios una promoción de 50% de descuento en las compras que realicen con tarjetas de crédito o débito en al menos 15 cadenas de supermercados que funcionan en territorio bonaerense. Tiene un tope de reintegro por persona de $ 1500 por mes.

Las empresas que se sumaron a este sistema de descuentos son: Coto, Carrefour, Walmart, Coral, Toledo, Vea, Disco, Chango Más, Dia, Cooperativa Obrera, La Anónima, Jumbo, Nini, Planeta y La Providencia.

Con este programa lanzado por el Banco Provincia el gobierno de María Eugenia Vidal busca incrementar los niveles de consumo en territorio bonaerense. Los descuentos del 50% serán financiados en partes iguales por los supermercados y el Banco Provincia. 

La promoción se realizará el segundo miércoles de cada mes, con un tope de reintegro de $1500 por persona. Las compras se podrán hacer tanto a través de tarjetas de crédito como de débito.

El programa de descuentos no es aplicable en los productos del plan Precios Cuidados y sólo es acumulativo para el caso de  los jubilados que cobran la mínima, cuyo tope es de $300 por mes.
 

 

 

Compartir
Compartí esta nota