Víctimas de la tragedia de Don Bosco y Castelli reciben donaciones: “Se quedaron sin nada”

Amigos de los padres que perdieron a sus dos hijos realizan una campaña solidaria para recaudar alimentos, ropa y otros elementos. Las donaciones se reciben en San Juan 3187.

27 de Junio de 2017 19:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Amigos y allegados a Romina Quiroga y Matías Bauer, víctimas del incendio del pasado martes donde trágicamente perdieron a sus dos hijos -Joaquín (4) y Franchesca (2)- necesitan de la solidaridad de los marplatenses: el interior de su vivienda tuvo daños totales y se quedaron sin nada.

“Estamos tratando de ayudarlos en este difícil momento. Nosotros junto a los papas del Jardín de Infantes Mimitos y directivos del establecimiento donde asistía Joaquín, queremos darles una mano, porque se quedaron sin nada”, afirmó Belén Juárez, amiga de la familia, en diálogo con 0223.

La mujer agregó que producto del brutal incendio, la planta alta -donde vivían los Bauer- y la planta baja -donde residía la familia de Matías- quedó totalmente destruida.

En caso de donar calzado, se necesita que sean número 37 y 40 (dama) y 41 (caballero), además de frazadas, sabanas, elementos de higiene personal, productos de limpieza y alimentos no perecederos. Quienes quieran acercar colchones, camas o elementos de gran porte solicitamos llamar con anterioridad al teléfono 475-1027.

Las personas a cargo y autorizadas para recibir dichas donaciones son Marina Andrea Persello y Sergio Adrián Galván (papás del Jardín Mimitos). Para otras consultas o donaciones podrán comunicarse con Belén Juárez al numero (0223) 154366633.