Volver a vivir

28 de Junio de 2017 13:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Romina Quiroga y Matías Bauer perdieron todo: Joaquín y Franchesca, sus hijos de 4 y 2 años, murieron el martes de la semana pasada en un trágico incendio en su casa de Castelli y Don Bosco.

Una semana después del siniestro, familiares y amigos se reunieron en la casa que se destruyó por completo para iniciar una campaña solidaria para que este matrimonio pueda recomenzar su vida.

“Estamos desorientados, muy dolidos. No lo podemos creer. Que no estén los chicos. Tenían tanta vida, eran tan lindos los chicos que es difícil de explicar la situación”, contó a 0223 Raúl Bauer, hermano de Matías.

Ver más: Murieron dos nenes en un trágico incendio

Belén Juárez es amiga de la familia y junto con otras personas iniciaron una campaña solidaria para conseguirle elementos a Matías y Romina. “Seguimos con las donaciones que arrancamos ayer. Venimos recibiendo bastantes cosas. Nos donaron colchones de dos plazas, televisores”, contó Belén y dijo que necesitan colchones de una plaza y ropa, porque “están con lo puesto”.

 

La joven también pidió a aquellos que puedan colaborar “platos, sábanas, toallas” porque “no les quedó nada”.

La mamá de Matías también solicitó ayuda a cualquier persona que pueda conseguirles un alquiler de un lugar para vivir. “Uno está en la casa de un amigo y otro en lo del hermano. Necesitamos que se vuelvan a juntar”, dijo Norma.

“Ellos ahora necesitan contención familiar, estar todos unidos”, coincidió Belén.

Cualquiera que pueda acercar donaciones debe hacerlo a San Juan 3187 o comunicarse a los teléfonos 475-1027 o 154-366633. Además, el martes 11 de julio se realizará una cena a beneficio en Chichilo. Aquellos que quieran sumarse pueden reservar su ligar al 489-1743.