Murió el joven baleado en la cabeza

Había sido internado el jueves pasado en el Hospital Interzonal General de Agudos. Aún se investiga en qué circunstancias sucedieron los hechos y cómo resultó herido el menor.

15 de Julio de 2017 10:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

En horas de la mañana de este sábado, se confirmó la muerte del joven que había ingresado el jueves pasado por la noche al Hospital Interzonal de Agudos (Higa) con un balazo en la cabeza y actividad cerebral ausente.

Aunque el fiscal Juan Pablo Lódola ya le solicitó al personal de la Dirección Departamental de Investigaciones diversas actuaciones, las causas que produjeron el hecho en el cual el adolescente de 16 años resultó herido aún no fueron esclarecidas,

Había sido la madre del joven quien se presentó a la guardia del nosocomio explicando que su hijo se había caído de una motocicleta en la esquina de Remolcador Guaraní y Strobel, luego de que un amigo del chico le avisara de un choque producido minutos antes.

Sin embargo, luego de que personal policial de la Comisaría Séptima no haya podido constatar un accidente vial en esa dirección, una tomografía que se le practicó al menor había confirmado que la herida en la cabeza era producto de un disparo.

 

 

 

Temas