0223.com.ar
Lanzan licitación para el servicio de recolección de residuos patológicos

Lanzan licitación para el servicio de recolección de residuos patológicos

Por Redacción 0223

La municipalidad de General Alvarado lanzó el llamado a la Licitación Pública Nº 04/2017, según Decreto Nº 1601/17, para la contratación de una empresa que se encargue del servicio de recolección residuos patológicos del distrito, conforme a lo demandado por la Secretaría de Salud de la comuna. 

Para los interesados en obtener los pliegos será necesario asistir a las dependencias de la Oficina de Compras del municipio, ubicada en el primer piso de la sede gubernamental, situada en calle 28 nº 1084, desde la próxima semana y hasta el 3 de agosto inclusive en el horario de 8:00 a 12:30 horas.

La recepción de ofertas tendrá lugar hasta las 10 horas del día 4 de agosto en el Departamento de Compras, ubicado también en sede del palacio municipal. Una hora después, de acuerdo a lo anunciado por el gobierno del intendente Germán Di Cesare, se realizará la apertura de sobres. 

El presupuesto oficial es de tres millones de pesos y el valor del pliego asciende a los 30 mil. Por cualquier información es posible llamar al (02291) 43-1775 o escribir al correo electrónico compras@mga.gov.ar.

Comentarios de usuarios de 0223
Comentarios de usuarios de facebook

Lanzan licitación para el servicio de recolección de residuos patológicos

La municipalidad de General Alvarado lanzó el llamado a la Licitación Pública Nº 04/2017, según Decreto Nº 1601/17, para la contratación de una empresa que se encargue del servicio de recolección residuos patológicos del distrito, conforme a lo demandado por la Secretaría de Salud de la comuna. 

Para los interesados en obtener los pliegos será necesario asistir a las dependencias de la Oficina de Compras del municipio, ubicada en el primer piso de la sede gubernamental, situada en calle 28 nº 1084, desde la próxima semana y hasta el 3 de agosto inclusive en el horario de 8:00 a 12:30 horas.

La recepción de ofertas tendrá lugar hasta las 10 horas del día 4 de agosto en el Departamento de Compras, ubicado también en sede del palacio municipal. Una hora después, de acuerdo a lo anunciado por el gobierno del intendente Germán Di Cesare, se realizará la apertura de sobres. 

El presupuesto oficial es de tres millones de pesos y el valor del pliego asciende a los 30 mil. Por cualquier información es posible llamar al (02291) 43-1775 o escribir al correo electrónico compras@mga.gov.ar.

Conectar
Crear cuenta
Redimensionar