Quilmes incorporó jerarquía para lo que viene

Apenas unos días después de finalizar la temporada, el "tricolor" arregló condiciones para la llegada del pivote puertorriqueño "Ricky" Sánchez.

Ricky Sánchez, en su paso por Libertad de Sunchales, siendo figura ante Peñarol. Ahora defenderá la camiseta "tricolor". (Foto: archivo ligateunafoto.com.ar)

2 de Julio de 2017 20:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con el envión que le dio la gran campaña realizada, Quilmes empieza a pensar en lo que viene y sabe que tiene que apuntar a jerarquizar aún más el plantel, teniendo en cuenta que jugará Liga Nacional y Sudamericana. Por eso, acordó la incorporación de Ricardo Sánchez Rosas, el pivote puertorriqueño que tuvo tres pasos por nuestra competencia y le puede dar el salto de calidad en la pintura.

Con otro interno como Iván Basualdo, Eric Flor y Bruno Sansimoni con contrato vigente, la dirigencia se mueve para darle forma al equipo que continuará dirigiendo Javier Bianchelli. "Ricky" Sánchez pasó por nuestro país en tres ocasiones: jugó para Estudiantes de Bahía Blanca, Libertad de Sunchales y Regatas Corrientes, por lo que no llegará a un certamen desconocido. Su última temporada en Brujos de Guayama de su Puerto Rico natal, lo mostró con un promedio de 8 puntos y más de cinco rebotes en 28 encuentros. De buena talla, mide 2.11 metros y pesa 100 kilos.

El presidente "cervecero", Pablo Zabala, se encargó de darle la bienvenida a  través de su cuenta de twitter.