Por una falla eléctrica se les prendió fuego la casa: buscan reconstruirla y reciben donaciones

28 de Julio de 2017 19:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una vivienda situada en la calle Marco Polo al 200 del barrio Santa Elena en Santa Clara del Mar, se prendió fuego días atrás por una falla eléctrica y su propietaria perdió todo. Al momento de desatarse el siniestro, afortunadamente, ninguno de los ocupantes de la casa se hallaba en el lugar. Allí vivía una mujer y tres menores de edad que ahora reciben donaciones para intentar reconstruir su hogar.

Buena parte de la estructura del inmueble resistió, por lo que la familia se trasladó a la casa de unos vecinos mientras se prepara para iniciar la restauración de su vivienda. Según difundieron sus allegados por las redes sociales, los damnificados necesitan algunas cosas puntuales con mayor preferencia:

  • Vigas, tirantes y placas de durlock para el techo. 
  • Pintura, pinceles, rodillos, lijas gruesas y finas. 
  • Cables y caños para la instalación eléctrica.
  • Caños, llaves de paso, codos, para la instalación de agua. 
  • Placares, alacenas, estanterías, bibliotecas, bajo mesadas. 
  • Colchones, almohadas, ropa de cama.
  • Utensilios de cocina (ollas, platos, vasos, fuentes, cubiertos) 
  • Heladera, cocina (gas envasado), calefón o termotanque eléctrico.

 

Para el caso de las necesidades de los pequeños, se reciben donaciones en la calle Brown 575, también del barrio santaclarense de Santa Elena, relacionadas a calzados, útiles escolares, guardapolvos, ropa de abrigo, remeras, pulóveres, ropa interior y pantalones. 

Los interesados en aportar directamente dinero, pueden hacerlo con un depósito en el banco Provincia, caja de ahorro en pesos, de la titular víctima del incendio: Cecilia Kaufmann Payero. Su CBU es 0140415303610051346090 y su teléfono de contacto 223 6947061.

La familia perdió también bicicletas, computadoras, el equipo de música, un nebulizador, un televisor, las cortinas, los juguetes, mesitas de luz, lámparas y veladores.