Arroyo y el triunfo de Cambiemos: "La población plebiscitó la gestión"

Luego del contundente triunfo de Vilma Baragiola en Mar del Plata el intendente dijo que la política implementada en su gobierno fue "aprobada" por los vecinos. "Es la demostración de que no estábamos en el camino equivocado", dijo.

El intendente Arroyo recorrió las obras en el Polideportivo Islas Malvinas. Foto: 0223.

14 de Agosto de 2017 12:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Carlos Arroyo dio sus primeras declaraciones luego del contundente triunfo de Vilma Baragiola en las Paso 2017 en General Pueyrredon y, como era lógico, se subió al tren de la victoria: "La población ha plebiscitado la gestión".

"No me sorprendió el triunfo, es el resultado del trabajo de un equipo. Hace dos meses dije en un programa de la gestión que la elección iba a ser un plebiscito de la gestión. Y es lo que ocurrió", dijo el jefe comunal, quien rápidamente recordó que Baragiola, la gran ganadora de la elección, "trabajó conmigo hasta 15 días antes de las elecciones" y "tuvo a cargo la secretaría más importante de la Municipalidad en todas las cuestiones de tipo social".

Ver más: La lista de Baragiola y Arroyo arrasó y le sacó más de 20 puntos a la vista de La Cámpora

"La política ha sido aprobada, lo que deja de lado las críticas que intencionadamente se han hecho en los últimos meses, tratando de desprestigiar la gestión y, por elevación, la de la gobernadora", dijo Arroyo y enfatizó: "Porque yo soy Cambiemos, soy parte de Cambiemos", en una respuesta a aquellos que buscaron a lo largo de la campaña distanciarlo de la gobernadora María Eugenia Vidal.

De aquí en más, Arroyo prometió "multiplicar los esfuerzos" y anticipó que convocó a todos sus secretarios a una reunión para debatir los pasos a seguir. "Trabajaremos 24 horas por día para hacer todo lo que se pueda y responderle al vecino de General Pueyrredon que ha confiado en nosotros y nos dio un voto de confianza", dijo Arroyo.

El intendente dijo ser "consciente de que falta mucho" y de las necesidades que tienen los platenses, pero, tal como suele repetir, están "haciendo lo imposible". 

"Pero yo sé que vamos para adelante. Mar del Plata y Batán eligieron el futuro y no se equivocaron. El vecino es muy inteligente", remarcó y concluyó que el resultado de las Paso es la "demostración" de que su gestión no estaba "en el camino equivocado".