El duelo de argentinos fue para Renzo Olivo

El marplatense Horacio Zeballos se despidió en la segunda ronda del Abierto de Kitzbuhel, Austria, al caer con su compatriota por 7-6 (4) y 6-2. Igual, sigue en carrera en dobles.

2 de Agosto de 2017 12:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

El cansancio del duro partido de primera ronda, en el que batalló casi tres horas para dejar en el camino al brasileño Rogerio Dutra Silva, le pasó factura a Horacio Zeballos quien cayó en los octavos de final del Abierto de Kitzbuhel frente al rosarino Renzo Olivo por 7-6 (4) y 6-2. De todas maneras, todavía continúa en el cuadro de dobles junto al chileno Julio Peralta

El jugador surgido del Edison Lawn Tennis quemó todos los cartuchos en el primer set y, cuando se le escapó, no tuvo fuerzas para ir nuevamente a dar vuelta el partido. Apenas 24 horas antes, revirtió un choque durísimo frente a Dutra Silva, con dos tie breaks interminables y levantando cuatro matchs points en contra. El 7-4 con el que Olivo se llevó la definición de la manga inicial, dejó todo cuesta arriba para Zeballos.

En el segundo parcial, no tuvo nada para hacer, el rosarino pudo sacar una rápida ventaja y se encaminó tranquilamente al 6-2 que le dio el pasaje a los cuartos de final y terminó con las ilusiones del marplatense, que igual no se va de Austria, porque todavía sigue en carrera en el cuadro de dobles junto al chileno Julio Peralta.
 

Temas